PRINCIPIANTES INTENSIVO

El nivel para realizar este curso es: cero patatero, no he sacado mi máquina de la caja, me regalaron una por reyes del 1992, mi madre cose pero no tiene paciencia para enseñarme, etc…PERO EN VERSIÓN INTENSIVO, PARA GENTE CON POCO TIEMPO

El curso monográfico, dura 4 horas y su precio es de 35€

Presentación de participantes Introducción a la máquina de coser: – Breve historia y vocabulario específico. – Higiene postural y seguridad – Funciones, piezas extras, agujas y tipos frecuentes de tejidos. – Tipos de máquinas y usos – Puntadas básicas y funciones de éstas Prácticas: – Rematar y controlar la precisión, costura recta y paralela – Tipos de vueltos – Cremallera y botón a máquina – Neceser sencillo Éste es el contenido inicial, se irá adaptando según el nivel del grupo. (el uso de una máquina por alumn@ y material y incluidos)

Si estás interesad@ necesitamos que realices el pago del importe del curso por adelantado, para asegurar tu plaza y la realización del mismo.

Reservas via:

En nuestra página de reservas y tras realizar el pago por anticipado en el taller,  por transferencia o bizum.

Política de cancelación

Tenemos una política de cancelación de 24 horas, si pierdes tu cita, o no cancelas 24 horas antes de tu reserva, se te cargará el precio completo del servicio solicitado. Gracias por tu comprensión.