ESTAMPADO TEXTIL

collage-estampado

RESULTADO DEL CURSO DE ESTAMPADO TEXTIL 2016

Lo prometido es deuda, aquí tienen unas imágenes de lo que fue el curso de estampación textil con linograbado. Aprendimos a tallar el linóleo, entintar, utilizar las gubias y nos llevamos hecho un bolso de tela estampada con diseño propio y un pack para seguir practicando en casa.

Quedé gratamente sorprendida por el buen trabajo de Valle Martín (www.vallemartin.com), nuestra profe invitada, cuya tranquilidad fluyó en el taller, yo ya sabía que me iba a gustar, pero había un ambiente tan calmado, creativo y se respiraba inspiración y buenhacer por todos lados.

Como me quedé tan contenta, el próximo 22 de octbre de 2016 tenemos la segunda edición.

Si no te lo quieres perder, envía un email a info@laespinita con el asunto STAMP y te contestamos lo mas rapido posible.

Que fluya el arte!

Patricia Serna

collage estampadoEstampación de tela con Linograbado

En este taller aprenderás a estampar tela con una técnica de grabado: Linograbado. Esta técnica, utiliza como matriz una plancha de linóleo, que se talla por medio de gubias y cuchillas, obteniendo una imagen en relieve. A continuación se entinta con un rodillo y se imprime la tela.
Precio 50€ (igic no incluído)
 
Valle Martín
 
Licenciada en Bellas Artes, vive y trabaja en Santa Cruz Tenerife.
En la actualidad desarrolla su obra en el Centro Municipal de Artes Gráficas de la Recova. Centro especializado en enseñar y promover el uso de diferentes técnicas de grabado y donde varios artistas trabajan de forma habitual. Con formación en pintura y experiencia profesional en diseño gráfico, su obra se caracteriza por el uso de formas geométricas simples, logrando un acabado pulcro y preciso.
 
http://www.vallemartin.com/