COSTURA PARA PRINCIPIANTES

El nivel para realizar este curso es: cero patatero, no he sacado mi máquina de la caja, me regalaron una por reyes del 1992, mi madre cose pero no tiene paciencia para enseñarme, etc.

El curso dura 4 días: los miércoles en turno de mañana de 10 a 12h o de tarde de 17 a 19h el precio es de 50 €

Profesora : Patricia Serna Rial El curso completo son 4 días y 8 horas en total. Presentación de participantes Introducción a la máquina de coser: – Breve historia y vocabulario específico. – Higiene postural y seguridad – Funciones, piezas extras, agujas y tipos frecuentes de tejidos. – Tipos de máquinas y usos – Puntadas básicas y funciones de éstas Prácticas: – Rematar y controlar la precisión, costura recta y paralela – Colocación correcta de cinta al bies -Tipos de vueltos – Cremallera – Neceser forrado Éste es el contenido inicial, se irá adaptando según el nivel del grupo.

* Si estás interes@do necesitamos que efectúes el pago del importe del curso por adelantado, para asegurar tu plaza y la realización del mismo.

Reservas via:

Pago por anticipado en el taller, online, o vía bizum

Política de cancelación

Tenemos una política de cancelación de 12 horas, si pierdes tu cita, o no cancelas 12 horas antes de tu reserva, se te cargará el precio completo del servicio solicitado. Gracias por tu comprensión.

Guardar

Guardar