MONOGRÁFICOS

Y que es un monográfico?

Como sabemos vivimos sin tiempo ni de peinarnos y aun así queremos participar en cursos y talleres que alimenten nuestro espíritu creativo, entonces, para gente ocupada, trabajadores con turnos rotativos… Tenemos los monográficos o cursos intensivos. Se trata de hacer un curso en una mañana, de 4 horas de duración (3.30 de momento por covid19), dónde además te ponemos un coffee break y al terminar aún te queda tiempo de disfrutar el finde.

(Los bonos de patronaje no son válidos para la realización de éstos talleres)

Cada sábado hay alguno, ya sea de costura para principiantes (aprendes a usar tu máquina en una mañana!) de patronaje (te lllevas tu prenda hecha, patrones para repetir y aprendida) o estampas o creas o diseñas y muchas cosas más.

Normalmente los anunciamos en nuestra página de Facebook dos semanas antes, o si estás en lista te lo enviamos a tu whatssap o email.

MONOGRÁFICOS NIVEL PRINCIPIANTES

MONOGRAFICO NIVEL MEDIO

Faldas

MONOGRAFICO NIVEL ALTO

Lencería

A que esperas? Ya no hay excusa para hacer lo que te gusta, seguro que si lo haces con ganas te saldrá bien! Reserva aquí 

Reservas via:

En nuestra página de reservas y tras realizar el pago por anticipado en el taller,  por transferencia o bizum.

Política de cancelación

Tenemos una política de cancelación de 24 horas, si pierdes tu cita, o no cancelas 24 horas antes de tu reserva, se te cargará el precio completo del servicio solicitado. Gracias por tu comprensión.