BIKINI

Aprende con la lycra desde el principio, despacito y bien…

  • Nivel: medio, es imprescindible que sepas coser a máquina.
  • Que debes traer: decirnos que talla sueles llevar de ropa de baño y un poquito de paciencia. De resto te lo damos todo.
  • Precios: 45€ sin bono, alumn@s con bono semanal de patronaje 40€ , alumn@s con bono de finde 3/4 horas del bono. Puedes comprar éste monográfico en la TIENDA.
  • Duración: los monográficos tienen una duración de entre 3h y 30min y 4 horas. Suelen ser los sábados de mañana.

>>>Ver las fechas disponibles en el CALENDARIO<<<

QUE HAREMOS?

Un bikini de dos piezas, reversible

Aprenderás a cortar éste tipo de tela tan especial, trabajarás la remalladora y conseguiremos facilitar la manipulación y confección con técnicas sencillas para obtener buenos resultados, sin frustrarnos demasiado. Descubrirás que herramientas son fundamentales y te chivaremos unos truquitos que te evitarán perder los nervios y conseguir tu primer bikini en un tiempo récord y bien hecho!

*Como siempre el material (telas, hilos, papel, apuntes, patrones…) están incluídos.

Aprenderemos a usar la remalladora u overlock, indispensable para tus prendas de baño o lencería.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Puedo elegir el modelo de bikini?

No, trabajaremos con un patrón prediseñado, sencillo pero que sienta muy bien a todos los cuerpos. Te recomendamos aprender con una prenda sencilla, sin cortes y estampados sin dirección, para que no tengas que cuadrar estampados, la lycra tiene vida propia y se mueve mucho.

Hacemos el patrón a medida de cada un@?

No, en un monográfico y como es intensivo prima la rapidez, para sacar el patrón a medida necesitas al menos 6 horas sólo para el patrón.

Si, si prefieres hacerlo así, puedes venir a las clases semanales de patronaje.

Puedo elegir el tejido?

No, nosotros te damos el tejido, tod@s haremos el mismo bikini y con el mismo color, una vez aprendes ya tu creatividad será libre. Lo importante es la técnica y la repetición. Pero solemos tener buen gusto ;), trabajar con telas de calidad y tendemos a colores neutros o estampados de moda.

Me llevo la prenda terminada?

Si, además de el patrón para repetir y los apuntes en pdf para que no se te olvide ningún paso. Al terminar como es temprano aún puedes irte a la playa a disfrutarlo (Como hizo Yelitze foto abajo)

>>>Y si aún tienes dudas envianos un whatsapp al 665766785<<<

Política de cancelación de monográficos

Tenemos una política de cancelación de 48 horas, si pierdes tu cita, o no cancelas 48 horas antes de tu reserva, se te cargará el precio completo del servicio solicitado. Gracias por tu comprensión.

*No devolvemos el dinero, pero te lo cambiamos por otra fecha o taller.