PATRONAJE

 Éste es un taller continuo, destinado a gente que ya sepa manejar la máquina de coser nivel:

¡Quiero hacerme mi propia ropa!

  • En éste taller continuo, aprenderás a tomar las medidas, plasmarlo en papel, también en tela y confeccionar los patrones base, correctamente, con técnicas de costura avanzadas.
  • Horarios: En turno de mañana los martes y jueves de 9.30 a 11.30 y 11,30 a 13,30,  de tarde martes  y jueves de 17 a 19h. 
  • El precio del mismo: sistema de asistencia por bono son 55e/8 horas que puedes utilizar como prefieras, caduca a los tres meses,  o puedes venir a una  clase suelta de dos horas por 15€.
  • A quien va dirigido: El curso está destinado a personas con conocimientos de costura, no tanto de  patronaje, ya que procederemos a confeccionar la prenda una vez estudiada la teoría sobre papel. Enseñaremos utilizando el sistema de patronaje a medida, sencillo.

El contenido dependerá de cada alumn@, nos adaptamos a lo que quieras conseguir.

  • Precio: En el precio se incluye el siguiente material (papel de patrones, lápices para marcar, herramientas, hilos, reglas, retor o muselina para el molde, papel, máquinas de coser para el uso una por alumn@) tela de confección final no incluída.
  • * Si estás interesad@ necesitamos que efectúes el pago del importe del curso o clase por adelantado, para asegurar tu plaza y la realización del mismo.
  • Reservas vía: tienda online, por bizum-transferencia o en efectivo directamente en el taller hasta tres días antes de la fecha de inicio.
  • Si aún tienes dudas envíanos tu consulta al 665766785 y te responderemos lo antes posible.

Si quieres ver que hacemos>>> vente a clase suelta o visita nuestro Instagram

Política de cancelación

Tenemos una política de cancelación de 48 horas en MONOGRÁFICOS y TALLERES MES y 2 horas para PATRONAJE Y CUARTO DE COSTURA,

Si pierdes tu cita, o no cancelas dentro de las horas estipuladas antes de tu reserva, se te cargará el precio completo del servicio solicitado. No devolvemos el dinero.

Gracias por tu comprensión.