Al ser madre soy consciente de que los niños necesitan  moverse (mucho) y estar cómodos, los cuido utilizando materiales de primera calidad, tejidos de fibra natural, siguiendo las normas de seguridad de productos destinados a niños y nunca utilizando pegamentos o tóxicos en nuestras prendas.

Utilizo algodón premium 100% , con un tacto inigualable, en todas las prendas de vestir, un patronaje trabajado siendo consciente de sus movimientos y un diseño alegre, para ellos.

Es ropa casual, divertida, colorida y diferente, para cualquier ocasión, pero siempre cómoda para jugar.

La ropa de Laespinita esta hecha totalmente en Canarias. LOS COLORES ESTIMULAN, VIVA EL COLOR!

Actualmente formo parte, de la iniciativa  Emprendemoda Tenerife, nueva formación de diseñadores canarios del grupo Tenerife Moda.

Laespinita ha estado presente en varios eventos de reconocimiento como es Mencey Fashion Room, Alma Canaria en Baobab Suites o Las Jornadas de Moda en el Recinto Ferial y la feria de la moda de Tenerife 2016 y 2017, con presencia en pasarela, así mismo estuvimos también presentes en  FIMI Madrid 2017.

Medios de comunicación: Televisión Canaria, El día Tv, Radio el día y en prensa local, La Opinión de Tenerife y el Diario de avisos.

Pueden encontrarnos aquí:

https://www.facebook.com/laespinitacosturacreativa/

https://www.instagram.com/laespinitacosturacreativa/

http://emprendemodatenerife.com/portfolio-item/laespinita/

Contacto: info@laespinita.es